El SEO, es una herramienta bastante poderosa si se sabe usar bien, te comento que tengo varios años metido en esto del SEO y se decirte con exactitud que funciona y que no, he trabajado con diferentes mercados y sectores, se moverme por casi cualquier nicho, y si me permites puedo ayudarte con tu pagina de turismo para que se posicione mejor y tengas mas clientes.

Se que con el tema de la pandemia es complicado el tema de los viajes, muchos países no reciben extranjero o por lo menos tienen un sistema bastante riguroso para dejar pasar a los nuevos viajeros.

SEO para paginas de turismo

Lo primero que te recomendaría es crear muchos contenidos que puedan ayudar al usuario, si tienes una agencia de viajes que es internacional o simplemente trabaja en su país natal créeme que hay muchos contenidos que puedes crear para atraer toneladas de trafico, a esto se le llama marketing de contenidos…

No es SEO en si pero si es una estrategia que recomiendo a muchos de mis clientes, si sabes aplicar esto tendrás éxito, pero… Lo mas recomendado es contratar un profesional en SEO para que te ayude a enfocar mejor esos contenidos, es lo mejor, nosotros tenemos herramientas especializadas para conocer lo que la gente busca en internet y con estas herramientas podemos enfocar mejor tus contenidos para que tengas mas visitantes.

Ademas de hacer esto, profesionales como yo buscaremos que tu pagina este mejor optimizada para el usuario, que se mas rápida y botina a sus ojos, y por lo tanto una mejor experiencia para ellos y esto te ayudara a ti para posicionarte mejor! 😉

Si todo esto que leíste te pareció interesante y crees que podemos ayudarte contactanos!

Pincha el siguiente botón! Y rellena el sencillo formulario con tus preguntas, dudas o directamente el proyecto que tienes y quieres mejorar 🙂

Te espero!